Hoteles en Los Angeles

Sheraton Gateway Hotel Los Angeles Airport

Sheraton Gateway Hotel Los Angeles Airport

El Hotel Sheraton Gateway Hotel Los Angeles Airport de Los Ángeles está ubicado estratégicamente junto al aeropuerto y cerca de los principales centros y de negocios y lugares de interés como el Promenade at Howard Hughes Parkway Center y Hollywood Park. Todas las áreas públicas ofrecen acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad. Cuenta con 47 salas para reuniones con instalaciones de alta tecnología y dispone de una piscina al aire libre climatizada y...

[ Leer Más.. ]

Hollywood Hotel

Hollywood Hotel

El Hollywood Hotel de Los Ángeles está situado cerca del centro de la ciudad del cine y los estudios Universal, el paseo de la Fama o el Teatro Chino. Se trata de un ultramoderno hotel con diseños europeos y tecnología de vanguardia con piscina, spa y gimnasio. Cuenta con elegantes salas de negocios si viene por trabajo. Desayuno buffet de cortesía.

[ Leer Más.. ]

Four Points Los Angeles Airport

Four Points Los Angeles Airport

El Hotel Four Points Los Angeles International Airport de Los Ángeles está ubicado cerca del aeropuerto y lugares emblemáticos como el Promenade at Howard Hughes Parkway Center. Dispone de una piscina al aire libre con jardines en su alrededor, la cocina es deliciosa y cuenta con un gimnasio. Los viajeros de negocios tienen a su disposición un centro empresarial completamente equipado. Está prohibido fumar en el establecimiento.

[ Leer Más.. ]

Estás buscando hoteles en Los Angeles, también puede buscar hoteles con...